The Fuckington Post

Independent News from Alternative Sources

Vídeo: Respuesta a Porqué la Policía Antidisturbios Carga Contra Ciudadanxs Inocentes

1217. Vídeo - Respuesta a Porqué la Policía Antidisturbios Carga Contra Ciudadanxs Inocentes

Respuesta a el porqué carga la policía antidisturbios contra ciudadanos inocentes. Manifestación 19 Julio 2012 Madrid. Entrevista a los bomberos, donde se ve la autentica cara de los jefes antidisturbios y del político fuera de las cámaras, con el tiempo todo se descubre. A parte de violar las leyes nacionales e internacionales, están degradando a toda la policía y a los políticos, por apoyar la violencia policial y la tortura a los detenidos. Una orden no te excluye de tus actos ante la ley. Como también la verdad es superior a cualquier ley.
NOTA: La tortura esta penado en todo el mundo. Además añadimos también según afirma en la prensa: El secretario general del SUP (sindicato de policía) José Manuel Sánchez Fornet reconoce que “los policías infiltrados, naturalmente, van con los grupos violentos a la manifestación, y no pueden mostrarse pacíficos, se comportan como los demás de su grupo…”

*19 Febrero 2012 a una niña de 14 años le han abrieron la cabeza los antidisturbios con la violencia policial a menores de edad
http://www.15mundial.com/index.php/en…

*Europa critica al Gobierno por el excesivo uso de la fuerza en las protestas. El comisario del Consejo de Europa en Derechos Humanos, Nils Muiznieks en su visita a España ha criticado al Gobierno, lo que muchos colectivos y víctimas llevan tiempo denunciando en España: que las autoridades recurren a un “uso excesivo de la fuerza” contra las manifestaciones ciudadanas. http://t.co/bvZhDSJNN8

*Táctica contra los infiltrados enmascarados sea policial o civil revienta manifestaciones: Cualquier ciudadano o los voluntarios de control, no mirando sino ayudando todos, nos ponemos en cruz delante de ellos, pedimos una asentada colectiva de todos los participantes, lo señalamos y le gritamos “fuera de aquí” en el suelo se ve a gran distancia quien es el enmascarado violento, se le filma y ya no se puede esconder entre la masa de gente, tampoco se puede ocultar sentándose porque se le esta señalando, y los expulsamos de la manifestación, estos individuos siempre son pocos vosotros sois más que ellos. La solución a las cargas policiales, es evitarlas desde el principio, aislando a los infiltrados revienta manifestaciones.

http://www.youtube.com/watch?v=54r-lw…

*PROTOCOLOS RECOMENDADOS EN MANIFESTACIONES
http://www.15mundial.com/index.php/pr…

*Manual para los desahucios con la ley por delante
http://www.15mundial.com/index.php/de…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 08/09/2014 por .
A %d blogueros les gusta esto: