The Fuckington Post

Independent News from Alternative Sources

Círculo de Empresarios: “Mejor contratar menores de 25 y mayores de 45″ para evitar embarazos

La presidenta del Círculo de Empresarios, Mónica de Oriol, ha vuelto a protagonizar unas polémicas declaraciones al asegurar que prefiere contratar a mujeres menores de 25 y mayores de 45 porque no se quedan embarazadas.

1269. Círculo de Empresarios - “Mejor contratar menores de 25 y mayores de 45″ para evitar embarazos

“Si una mujer se queda embarazada y no se la puede echar durante los once años siguientes a tener a su hijo, ¿a quién contratará el empresario? Prefiero a una mujer después de los 45 años o antes de los 25, porque por el medio, ¿qué hacemos con el problema?”, ha asegurado De Oriol durante su intervención ante la XXV Asamblea Plenaria del Consejo Empresarial de América Latina (CEAL) celebrado este jueves en Madrid.

En su discurso también ha añadido que para que las mujeres lleguen a altos cargos directivos no hace falta regulación, sino “entender que un puesto directivo requiere sacrificios“.

Su abuelo, José Luis de Oriol y Urigüen (Bilbao, 4 de noviembre de 1877 – Madrid, 15 de abril de 1972), fue empresario eléctrico y ferroviario, arquitecto y político español. Durante la Guerra Civil Española apoyó al Bando sublevado. Junto con su suegro Lucas de Urquijo y el ingeniero Juan Urrutia Zulueta fundó Hidrola (Hidroeléctrica Española, actualmente Iberdrola) a partir de Hidroeléctrica Ibérica. Dio el apoyo económico necesario al ingeniero Alejandro Goicoechea Omar para el desarrollo de sus proyectos ferroviarios, fundando la empresa Patentes Talgo en 1942.

____________________

Fuente: yometiroalmonte.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 05/10/2014 por .
A %d blogueros les gusta esto: