The Fuckington Post

Independent News from Alternative Sources

Papa Francisco compara personas trans con armas nucleares: “No reconocen el orden de la creación”

El jefe de la iglesia católica aseguró además que la Teoría de Género, así como la manipulación genética, tampoco respetan el “orden” creado por Dios, con lo que los hombres cometen un nuevo pecado.

1581. Papa Francisco compara personas trans con armas nucleares - 'No reconocen el orden de la creación'

El Papa Francisco comparó a las personas transgénero con las armas nucleares al afirmar que ambas “no reconocen el orden de la creación”, según publica National Catholic Reporter.

El jefe de la iglesia católica reclamó contra aquellas personas que “manipulan” sus cuerpos, los asimiló a “Herodes” y afirmó que “destruye, que conspira contra contra los designios de la muerte, que desfigura el rostro del hombre y de la mujer, destruyendo la creación”.

Los comentarios del cardenal Jorge Bergoglio fueron recogidos por un nuevo libro lanzado en Italia titulado Papa Francisco: Esta economía mata, publicación en la quepide a los cristianos “resguardar el orden de la creación de dios”.

“Pensemos en las armas nucleares, en la posibilidad de aniquilar en unos instantes un número muy elevado de los seres humanos. (…) Pensemos también de la manipulación genética, de la manipulación de la vida, o de la teoría de género, que no reconoce la orden de la creación.  Con esta actitud, el hombre comete un nuevo pecado, que es en contra de Dios el Creador,” aseguró el Papa.

La verdadera custodia de la creación no tiene nada que ver con las ideologías que consideran al hombre como un accidente, como un problema de eliminar. (…) Dios ha colocado al hombre y la mujer y la cumbre de la creación y les ha confiado la tierra”, agregó Francisco.

“El diseño del Creador está escrito en la naturaleza. (…) Si fracasamos en esta responsabilidad, si no nos ocupamos de nuestros hermanos y de toda la creación, la destrucción avanza», añadió.

____________________

Fuente: eldesconcierto.cl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 21/02/2015 por .
A %d blogueros les gusta esto: