The Fuckington Post

Independent News from Alternative Sources

Investigan un caso de pederastia en un colegio del Opus Dei

ESPAÑA • “Era cerrar la puerta del despacho y bajar las persianas. Si yo quería salir de allí no podía. Me enseñaba fotos de chicas en bikini o desnudas. Y me decía: ‘Fíjate en esta chica, mira qué buena está’ […] Hubo una cosa que no me he atrevido jamás a decir, ya que no es plato de buen gusto comentar esto…”. Así relataba el niño el inicio del horror de las agresiones sexuales que sufrió en el colegio de Opus Dei en Leioa (provincia de Vizcaya), informa el diario español ‘El Mundo’.

1916. Investigan un caso de pederastia en un colegio del Opus Dei

El papa Francisco informó a los padres de otra víctima de sacerdotes pederastas que ha pedido que se instruya un juicio canónico al educador denunciado y a una escuela del Opus Dei en el País Vasco, informa RT.

La víctima que sufrió estas agresiones cuando estudiaba en el prestigioso Colegio Gaztelueta del Opus Dei en la localidad vasca de Leioa ya es mayor de edad y ha interpuesto una querella criminal contra el ‘educador’ que durante el curso 2008-2009 le sometió a vejaciones.

“Al principio estaba a gusto en clase, pero a partir de cierto momento, todo se empezó a torcer. Empezaba a comportarse de manera más extraña de lo habitual. Me ofrecía Kit-Kat’s, que yo normalmente rechazaba, pero cuando los aceptaba me los daba rozándome la mano. Me preguntaba mucho sobre mi vida social y mis salidas por Bilbao con mis amigos. Siempre quería saber más sobre mí y mi vida personal. […] A partir de ese momento empezó a preguntarme por mi vida sexual”.

Por su parte, el papa ha abierto una investigación propia y anunció, en un mensaje escrito de su puño y letra, que el Vaticano va a llegar hasta el final del escándalo.

____________________

Fuente: elmercuriodigital.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 04/10/2015 por .
A %d blogueros les gusta esto: